Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Poder Limpiador
.
Fotografia: MorgueFile
Me gusta limpiar mi casa. A algunos les parece gracioso que yo quiera tener la casa limpia y realmente goce con el proceso de limpieza. Hacer el aseo tiene un efecto tranquilizador en mí y me ayuda a sentirme organizada. 

A través de mi vida, la organización ha tenido resultados asombrosos para mi bienestar y felicidad. Me siento mucho más productiva cuando mi vida está organizada y arreglada. 

Este sentimiento de limpieza me lleva a pensar en lo que la Biblia dice en cuanto a ella. Dios se refiere como a la purificación de nuestros pecados. En Isaías 1:18 Dios dice: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” 

Purificados Por el Espíritu Santo 

Me he dado cuenta que si gasto tiempo aseando mi casa también necesito pasar más tiempo con Dios para limpiar el alma. Es un sentimiento realmente asombroso ser purificados por el Espíritu Santo y comenzar cada día no sólo organizando por fuera, sino también nuestro interior. 

La desorganización representada por las cosas materiales de la vida es igual al desorden que a menudo está presente en nuestra vida espiritual. Cuando no ponemos atención a nuestra vida espiritual, puede convertirse en un montón de dudas, de temores y de las suciedades de un mundo caído. Pero con la ayuda de El que organiza el cosmos y quita las permanentes manchas del pecado, permitiremos que Jesús saque para siempre el polvo de nuestras vidas. Y viniendo de alguien que encuentra verdadera satisfacción en la organización y la limpieza, confieso que es como sentir la paz que sobrepasa todo entendimiento. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.