Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Maravilloso Amor
.
Fotografia: MorgueFile
Estoy herida, pero puedo ver tu amor, Señor. 

Querido Dios, 

Vengo a Ti esta noche con el corazón quebrantado. Murió mi abuelo. Sé que ya lo sabes, pero necesitaba hablar con alguien. 

Comprendo que fue mejor que abuelito bajara al descanso –no había estado bien últimamente. Y también sé que lo veré de nuevo cuando Jesús regrese a la tierra. Pero duele. Me siento como nunca antes me había sentido. He tenido mascotas que han muerto. Amigos que han fallecido. Pero nunca antes me había dolido tanto como ahora. 

Siento como si mi estómago estuviera torcido y tengo un nudo en la garganta que no me abandona nunca. Enormes lágrimas ruedan por mi cara y caen sobre mi ya empapada almohada. 

Dios, ¿así te sentiste cuando Tu Hijo murió? ¿Deseaste ser Tú quien colgara de la cruz? Cuando Jesús dijo: “¡Consumado es!” (Juan 19:30), ¿se partió en dos tu corazón, como la cortina del Templo? (Lucas 23:45). 

Pienso que nunca antes había meditado acerca de lo que tuviste que pasar o de cómo te sentías aquel día, hace ya 2.000 años. Uno de mis seres queridos ha muerto. Tu Único Hijo murió. Duele. Sentiste su dolor como propio. Yo he tenido familiares y amigos rodeándome con su consuelo y su amor. Tú tuviste ángeles consolándote. 

Tengo Tu promesa en 1 Corintios 15:20-23, que dice: “Pero ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que murieron es hecho, pues por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida." 

Tú sabías que Jesús resucitaría al tercer día. Abuelito murió porque todo morirá en esta tierra pecadora. Jesús murió porque Tú y Él nos amaron tanto que no podían permitir que muriéramos para siempre. ¡Cuánto amor! ¬¡Qué amor tan maravilloso! 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a  Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Karen Briggs. Reimpreso con el permiso de Insight Magazine, enero 21, 2007. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA,® 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.