Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Hola, Papá
.
Foto: Anissa Thompson
Cada día, alrededor de las 4 de la tarde, mi marido vuelve a casa del trabajo. Luce cansado, pero siempre parece entusiasmado de poder compartir conmigo y pasar momentos con nuestros dos hijitos. 

Nuestro hijo mayor tiene casi dos años de edad. La forma en que saluda a su padre cada día está llena de las expresiones que haya estado practicando ese día. Puede correr a sus brazos deseando ser alzado por él. Otros días practica palabras nuevas que ha aprendido, diciéndole: “Hola, papá”. Sus saludos cambian, pero todos ellos son expresiones que indican que se siente complacido de saber que su papá ha regresado al hogar. 

Luego está el saludo de nuestra hijita de siete meses de edad, que es todo un desafío. Ella está muy apegada a mí y apenas desea que otra persona la coja en sus brazos. Hay días en que su papá logra sostenerla por algunos minutos, pero otros en que ella llora cuando la coge. Sin embargo, luego que regresa feliz a los brazos de su mamá, sonríe como reconociendo que su papá ya está en casa. 

El Saludo de los Niños 

Mis dos pequeños adoran a su papá, pero tienen diferentes maneras de expresarlo. La gran diferencia tiene que ver con sus edades y con la habilidad de comprender lo que sucede a su alrededor. En ambos hijos el saludo está lleno de amor y de aprecio por el regreso de papá. 

Al observar a mis hijos, imagino cómo Dios recibe los saludos que yo le envío a Él. Al cantar durante el culto o al enfrentar mis labores cotidianas, ¿está creciendo y cambiando mi comunicación con Dios, el Padre? Es fácil de detectar la diferencia de expresión entre una bebita de siete meses y un niño de casi dos años de edad. Sé que aún no he aprendido a compartir cada saludo con mi Padre Dios. Mi anhelo es seguir aprendiendo nuevas formas para demostrale mi amor. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2014 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.