Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Siguiendo Hacia Adelante
.
Fotografia: MorgueFile
Cuando mi esposo me anunció que había encontrado una excelente posición docente en un lugar hermoso de Oregón, me llené de alegría. Sin embargo, no quería dejar a mis amigos y a mi familia, como tampoco quería pasar el tiempo empacando todas nuestras pertenencias para llevarlas a un nuevo lugar. Me gustaba el sitio donde estábamos. La casa que teníamos funcionó bien para nuestra familia. Me sentía muy cómoda allí. 

Realmente me costaba motivarme para comenzar a empacar nuestras cosas y preparar la mudanza. Pasé mucho tiempo en oración. Finalmente, me di cuenta que había olvidado enfocarme en los aspectos hermosos de ello; la familia de mi esposo vive en el mismo lugar donde nos estaríamos mudando; su trabajo es el que ha soñado tener siempre; la ubicación nos ofrece diferentes oportunidades. 

Ensanchando el Horizonte 

Comencé a ver que aunque es difícil empacar todo y mudarse de un lugar donde nos sentíamos cómodos, Dios me estaba llamando a experimentar nuevas experiencias. Él deseaba que ensanchara mi horizonte. No me pedía estar cómoda, sino que experimentara la vida y recibiera Su llamado para utilizarme de una mejor forma. Ahora me siento entusiasmada acerca de nuestra mudanza y la veo como una oportunidad de cambio. Es el paso siguiente que tomarán nuestras vidas. 

Mi fe se ha reforzado aún más con Proverbios 16:13, que dice: “…todo buen reinado depende de que se practique la justicia. Los reyes aprecian a la gente que les habla con la verdad.” 

Aunque los grandes cambios en la vida nunca son fáciles de tomar, Dios siempre nos proporciona la fuerza y el ánimo no sólo para enfrentarlos, sino para que los acojamos de buen modo. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO ® 2000.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.