Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Quebrantada y Salva
.
Fotografia: Fran Priestley
Cuando tenía catorce años de edad, la familia de una amiga atravesó por un complicado divorcio. Su vida familiar nunca lució perfecta, ya que el padre era policía y trabajaba turnos de noche, pero cuando uno veía a sus padres juntos en una fiesta de cumpleaños (o en algún tipo de evento parecido), parecían ser relativamente felices. La noticia de su divorcio fue un golpe duro para mi amiga, su madre y su hermano. 

Yo no era cristiana entonces pero mi amiga sí, y aquel verano pasamos muchos días juntas. A su padre no le gustaba mucho que su hija llegara a la casa con una amiga que no era cristiana y creía que yo era una mala influencia para su hija. Aunque supuestamente yo era una mala influencia, el hecho de que pasáramos tiempo juntas logró que me convirtiera en una joven cristiana. Tuve la oportunidad de darme cuenta que mi amiga, su madre y su hermano pudieron sobrevivir a ese divorcio principalmente debido a que creían en Dios. 

Algo en Qué Creer 

Durante esa difícil época, mi amiga y yo fuimos a un retiro de jóvenes. Llegamos y el programa comenzaba con un servicio de adoración. Recuerdo que aquella experiencia era un tanto extraña para mí (nunca había ido a la iglesia), pero me gustó. Obviamente, mi amiga se sentía muy quebrantada, de modo que nuestro pastor de jóvenes decidió que oráramos por ella. Mientras veía que las lágrimas caían de sus ojos, también yo me sentí quebrantada. Decidí que deseaba tener lo que ella tenía. Si alguna vez yo atravesaba por alguna situación tan difícil, me gustaría pedir que oraran por mí. Además, secretamente siempre quise tener algo en qué creer, ya que había sido criada sin una religión. 

Ese día acepté a Jesús. Sin comprender completamente lo que vendría luego, supe que nunca más volvería a ser como antes. 

Aunque el divorcio de mi amiga fue una experiencia extremadamente dolorosa para ella, sé que Dios sacó algo bueno de todo ello. Me salvó. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2014 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.