Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Socks y el Discernimiento
.
Foto: MorgueFile
Nuestra perrita llamada Socks es una cobarde cuando tiene que ver con las tormentas. Es de raza Collie, muy afable, y no hay nada de agresivo en ella. Sin embargo, cuando viene una tempestad, hace todo lo que pueda para conseguir entrar a la casa. No hay nada que la haga desistir de ello. Ha llegado a sentarse durante horas bajo la lluvia, junto a la puerta de entrada, hasta que finalmente alguien la ve y la hace entrar. Y una vez que la puerta se abre, ella aprieta su larga nariz en el cerrojo, entrando de una buena vez. Generalmente sentimos pena por Socks y la dejamos refuguarse en un cuarto de la casa durante la noche. 

Además de tenerle miedo a las tormentas, Socks es muy exacta para detectar el tiempo. ¡Hay momentos en que abrimos la puerta y sale corriendo! Observamos que hay un cielo azul y un sol brillante. Pero nos hemos dado cuenta que aunque el sol brille afuera, si Socks comienza a darse vueltas dentro de la casa, de seguro se aproxima una tormenta. Usted podría decir que nuestra perrita posee cierto tipo de discernimiento de tormentas. 

Tormenta Espiritual

La Biblia nos advierte de una tormenta que vendrá justo antes del regreso de Jesús. Será una tormenta espiritual. El problema es que esta tormenta no será como otras. No estará acompañada de rayos y truenos de verdad. No vendrá con vientos y lluvias torrenciales para indicarnos que ha llegado. Por el contrario, se moverá mientras el cielo esté azul y brille el sol. Pero llegará y solamente aquellos que han permanecido sintonizados con la Palabra de Dios, hayan discernido la venida de Jesús y hayan escuchado el pronóstico del tiempo final, encontrarán refugio. 

Si Socks puede detectar una tormenta antes de cualquier tipo de señal, con toda seguridad nosotros podremos saber cuál es la tormenta que ha sido tan claramente descrita en la Biblia. Los vientos de la disensión se han desatado. Una tormenta espiritual se está formando en el horizonte. Pero al otro lado de los vientos hay un arcoiris que nunca se desvanece y que descansa justo sobre el trono de Dios. 

Respond to this article
______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2007 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.