Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Erguidos ante la Gracia
.
Foto: Benjamin Earwicker
“En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1). 

Este versículo bíblico en particular ha estado en la pared de mi cocina durante semanas. En realidad, durante meses. Debo admitir que lo puse allí como un versículo de memoria, pero debía memorizarlo de verdad. 

Cada vez que leo este versículo, mi enfoque cambia de simplemente memorizar palabras a comprender el concepto principal. Creo que es un gran ensayo en una sola frase. El tema principal es recibir la gracia, y si calificamos para hacerlo. ¿Es mi fe la entrada a la gracia de Dios? 

Hay Días Nublados  

Pienso que usted podría decir que ese es el tema de mi vida en este momento. No hay duda en mi mente de mi creencia en Dios, pero hay días nublados. No es que tenga todo bajo control. Las mañanas son una carrera contra el tiempo junto a mis hijos, preguntándome cómo funciono durmiendo tan poco. Hay un pequeño lapso a mitad de mañana que me recuerda que debo meditar, orar y tal vez comer un bocado rápido antes de empezar nuevamente la loca carrera cuando mis hijos de dos años y siete meses de edad respectivamente, se despiertan de su siesta. Añadido a eso está el bono extra de tener que preparar la cena. Me doy cuenta que todo esto es apenas una estación, pero en serio, los días pasan y me siento tan alejada de lo que quería ser, sin embargo es un consuelo recordar que no importa lo difíciles que parezcan algunos días, aún tengo fe y eso significa que estoy erguida ante Su gracia. 

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase aLea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.