Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Estamos Cubiertos
.
Fotografía: Paige Foster
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos…" (Isaías 1:18).

El invierno era una época especial para mí en las colinas del Noreste, pero nada se comparaba a la anticipación y al drama de una gran tempestad de nieve. Me metía bajo las gruesas frazadas de mi cama durante la noche, mientras mi mente se llenaba con sentimientos de anticipación, pensando qué nos depararía la helada mañana.

Generalmente me levantaba muy temprano, y si se había acumulado nieve la noche anterior, me sentaba a la mesa de la cocina, taza de chocolate caliente en mano y escuchaba la lista de escuelas que cerrarían sus puertas a través de nuestra radio AM de esfera ámbar encendida. En aquellos días en que escuchaba al locutor decir el nombre de la escuela a la que yo asistía, mi comportamiento cambiaba de la expectación, a la alegría y el entusiasmo.

Mis planes del día eran prioridad y yo me envolvía en mis ropas de invierno en un día lleno de paseos en trineo, hombrecitos de nieve y nuevos angelitos hechos con la nieve recién caída. El tiempo parecía volar en esos días invernales y recuerdo aquel sentimiento cálido de saber que no tendría que cambiar de clases cuando sonara la campana, o escuchar el zumbido constante de la larga y aburrida hora de estudio. Era libre y todo eso, ¡era debido a la nieve!

En una escala mucho mayor, Dios nos promete la libertad que anhelamos en esta vida de preocupación, pecado y gran desesperación. A través del ejemplo de una límpida nieve blanca, (el tipo de nieve que cubre la fealdad y lo oscuro de la tierra), nuestro Creador nos ofrece un retrato de lo que significa ser cubierto con la pureza perfecta de la vida de Cristo.

La expectación de todo eso es mejor que un “día de invierno en la nieve.” Cuando esta transacción increíbe se hace realidad, que nuestro pasado manchado por el pecado puede ser limpio y nuevo otra vez, nuestras vidas nunca serán las mismas. Somos libres y todo eso sucede con el amor “de nieve cubridora” de Cristo.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Michael Temple. Derecho de autor © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Traducido por Chari Torres. Los versículos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA, © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.