Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Libre de Culpa
.

 

Fotografía: Robert Aichinger
"No hay forma que Dios pueda perdonarme. Soy imperdonable." ¿Ha abrigado usted estos pensamientos? Yo solía sentirme siempre de esa manera. Hubo un tiempo cuando sentía que había hecho tantas cosas malas y había tomado tantas elecciones equivocadas, que Dios nunca podría perdonarme. Como adolescente, e incluso al comienzo de mi vida adulta, realmente había hecho y deshecho con ella. Puedo recordar estar tendida en mi cama noche tras noche, con la pesada culpa en mi conciencia, implorando a Dios por su perdón. Realmente, no creía que podría ser posible.

Mis padres me criaron para que fuera “una niña buena.” Sabía que me había equivocado y desesperadamente deseaba volver atrás y cambiar el pasado, pero también sabía que eso era imposible. De modo que pasé mis noches tendida en la oscuridad, implorando perdón, hasta que el sueño me venciera. No creía que Dios pudiera amarme.

Santiago 5:15 nos dice: “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecado, le serán perdonados.

”Después de meses, quizá años, me di cuenta que Dios no era el problema. El me había perdonado hacía ya mucho tiempo. Yo no lo había aceptado, porque no podía perdonarme a mí misma. Sentía que nadie podía amarme debido a las cosas que había hecho. Nadie, ni siquiera Dios podía amarme.

¡El alivio que sentí cuando me di cuenta que Dios podía y deseaba perdonarme, fue increíble! Dios deseaba que me sintiera libre de la culpa, del dolor y de la pena. Pero era yo quien necesitaba aceptar el perdón y permitir que empezara la sanidad.

No importa cuán horrible piense usted que es su pasado. Todos deseamos volver atrás y cambiar algo. Dios tiene el poder para perdonar, curar y cambiar su vida. Dele a Dios una oportunidad -¡tal vez se sorprenda.
______________________________

Por Melissa Ringstaff. Derecho de autor © 2015 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Traducido por Chari Torres. Los versículos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA, © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.