Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Soy Hermosa
.
Fotografía: MorgueFile
¿Cómo es definida la belleza? ¿Es tener el cabello y la cara perfectos, y tener talla 4? Los medios prácticamente devoran a las mujeres que poseen las cualidades mencionadas anteriormente. ¿Qué clase de vida tienen que vivir esas mujeres para mantener tales estándares? ¿Y qué mensaje obtiene de ello la mujer como usted y yo?

La mayoría de las personas piensan en la belleza solamente como un rasgo físico. Pero la belleza también viene del interior y se irradia hacia afuera. Las mujeres gastan mucho tiempo en su apariencia física debido a que desean que alguien les diga que son hermosas. Todavía no conozco a la mujer que no quiera sentirse o que le digan que es bella.

En su libro titulado "Do You Think I’m Beautiful" (¿Cree Usted que Soy Hermosa?), Angela Thomas dice que Dios nos encuentra bellas (a las mujeres). Siempre he sabido que Él me ama incondicionalmente, pero jamás se me ocurrió pensar que Dios realmente me encuentra hermosa. Eso ha sido una maravillosa revelación para mí. Dios me ama aunque no encaje en el criterio de los medios de comunicación. Como lo menciona Thomas tan bellamente en su libro, “cuando Dios mira los ojos de una mujer, Él ve toda la belleza que creó en ese ser. Él ve cada potencial y cada don. Ve lo que puede llegar a ser y lo que se puede alcanzar a redimir. Le encanta el pelo rizado que usted desearía liso. Se siente arrobado por su sonrisa y la forma de su nariz. Le gustan los pies grandes, las rodillas huesudas y cada curva de su cuerpo. Él es Aquel que la ama por dentro y por fuera. Usted fue la idea que rondaba su mente y para Él usted es física y emocionalmente hermosa.”1

Dios me Encuentra Hermosa Quedé con un sentimiento de realización después de leer aquella declaración. Todo lo que necesitaba saber era que Dios me encontraba hermosa. Cuando lo supe, me di cuenta que ya no estaba tan preocupada por lo que pudiera pensar el mundo acerca de mí. 

Es importante que como mujeres nos sintamos hermosas y deseadas. No importa si no encajamos en los “estándares” del mundo porque hay Alguien más grande que los medios de comunicación y que todos esos tontos “criterios” de belleza. Dios piensa que usted es impactantemente bella.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.

1 Thomas, Angela. Do You Think I’m Beautiful. p. 24.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.