Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Listos para el Arcoiris
.
Fotografía: Hemera
¡Pensé que anoche había quitado bien el polvo!  Utilicé un buen atomizador y un buen pedazo de tela. No estaba demasiado apurada. Pero al sentarme en mi escritorio esta mañana, ¡quedé asombrada de lo que ví! Los rayos del sol cayendo sobre las ventanas del este del cuarto, ¡revelaron centenares de diminutas partículas de polvo en aquellos lugares que pensé que había limpiado!

Suspirando lastimosamente y prometiendo hacer un mejor trabajo la próxima vez, quité el polvo y giré mi mirada hacia la pared donde un prisma colgado en mi ventana lanzaba un montón de arcoiris danzarines –rojo, azul, verde, violeta y amarillo. Los hermosos diseños se perseguían entre sí alrededor de la habitación, creando ondas interminables de luz y de color.

Brillar como un Arcoiris

Suspiré nuevamente, esta vez debido a la belleza. Me pregunté de qué forma Noé y su familia habrán reaccionado cuando vieron por primera vez un arcoiris cruzando el cielo de una tierra recién renovada. También me pregunté cómo lucirá el cielo lleno de arcoiris, rodeando el trono de Dios y reflejándose en el mar de cristal. Me pregunto, ¿podré brillar como un arcoiris cuando la luz del Hijo pase a través de mí? ¿Podré demostrar bondad, valor, paciencia y gozo? ¿Podré enviar hermosos diseños de luz y de color a todos los rincones de este mundo?

Mis ojos nuevamente observaron el polvo persistente en mi escritorio. ¡Con cuánta frecuencia me siento tentada a pensar que mi vida está totalmente limpia! Entonces, el Hijo brilla en mí y comienzo a detectar lugares que nunca había visto antes. La luz proveniente de la Palabra de Dios expulsa la oscuridad y revela áreas que necesitan trabajarse. Y recuerdo un versículo en Proverbios, que dice: “La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” (Proverbios 4:18).

“Utiliza cualquier instrumento que sea necesario, Señor, para limpiar las partículas de polvo que hay en mi alma” oré, silenciosamente. “¡Deseo estar lista para ver los rayos del sol y el arcoiris!”

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2013 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.