Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Mi Nuevo Oficio
.
Fotografía: MorgueFile
Los sitios para juegos infantiles han llegado a ser mi nueva etapa en la vida. Es alentador crear una comunidad con conversaciones que incluyan los hábitos alimenticios y de dormir de nuestros niños. De hecho, es la mejor terapia que haya experimentado jamás para salir adelante luego del tremendo desafío que constituye la maternidad. Es un alivio comprobar que existen otras personas que se despiertan viarias veces durante la noche o que a la mayoría de los bebés les gusta un tipo de alimento durante una semana y luego lo detestan. Incluso, me he convencido que no es imposible criar a dos niños separados entre ellos por catorce meses de edad.

Niños con un Horario Excelente

Con todo esto en mente, ¿por qué es tan difícil desechar la idea de tener que trabajar fuera de casa, como el resto del mundo? Cada día siento que juego “a tirar la soga” conmigo misma. Me encanta estar en casa y gozar de un estilo de vida bastante relajado. Los niños tienen un excelente horario y todos nos sentimos felices. Si trabajara afuera, probablemente mi casa no estaría tan en orden como yo quisiera y no me quedaría mucho tiempo para crear una atmósfera de tranquilidad para mis hijos. Una parte de mí reconoce que esto es exactamente a lo que fui llamada a realizar en un tiempo como hoy.

Cuando pienso en cómo Dios estará tomando mi frustrante confusión, me doy cuenta de que me estoy olvidando de algo. Tener hijos es un oficio en sí mismo. Nadie esperaría aceptar un trabajo y luego no aparecerse nunca por el lugar. Como padres hemos sido empleados por Dios para cuidar a nuestros hijos. Este es un trabajo que dura dieciocho años por cada hijo (un trabajo de tiempo completo). Aún después de los dieciocho años se requiere continuar realizando labores “parte de tiempo”. Puede que un día me encuentre realizando otro oficio, pero por ahora estoy contenta de compartir mi tiempo con mis hijos.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Marion Ruybalid. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.