Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Mejor que Botas Viejas
.
Fotografía: Kevin Wohlwend
"Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad" Salmo 91:4.

Las autoridades criminales afirman que una de las mejores formas de protegernos a nosotros mismos y a nuestros hogares de los intrusos, puede ser la más barata. Esta estrategia es tan poco ortodoxa que muchas personas la descartan, pero los profesionales que luchan contra el crimen nos dicen que esta técnica puede ser usada exitosamente en muchas áreas que tienen que ver con la seguridad de nuestro hogar. Es sencilla, económica y se nos dice que es bastante efectiva. Esta es la técnica… vaya a la tienda más económica de su barrio y compre un par de botas para trabajar, grandes y gastadas, y póngalas en la entrada principal de su casa. Pareciera ser que los aspirantes a ladrones relacionan el gran tamaño de las botas con la fuerza física. En la mayoría de los casos, los criminales prefieren ir dirigirse hacia otra casa, que correr el riesgo con un tipo forzudo.

La Biblia nos dice que tenemos un adversario que quiere hacerle daño a los cristianos. La última estrategia de este enemigo es destruir tanto como sea posible. Sabemos que está como un "león rugiente…buscando a quién devorar" (1 Pedro 5:8). En resumen, sin la protección divina seríamos consumidos.

Pero Dios tiene un plan mejor. Somos amados y Dios desea que tengamos una buena vida aquí en la tierra y en el más allá. Debido a las hermosas promesas de la Biblia, podemos tener la seguridad que el Todopoderoso siempre estará junto a nosotros, cuidándonos, no importa por qué circunstancia estemos atravesando.

Tal vez el presente traiga dificultad, temor o intranquilidad en su vida, pero no se descorazone. La protección que Dios trae a la situación que está enfrentando, es mucho mejor que un par de botas gastadas para trabajar junto a su puerta. Si usted se ha colocado bajo el cuidado del Señor, ¡esa protección es constante!

Respond to this article   View Reader Comments
______________________________

Por Michael Temple. Derecho de autor © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Traducido por Chari Torres. Los textos bíblicos han sido extraídos de la VERSION REINA-VALERA. © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.