Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Grandioso Amor
.
Fotografía: MorgueFile
Un artículo reciente en internet titulado "The Hardest I Worked for Love" (El Más Grande Esfuerzo Hecho por Amor), dio en el centro mismo de un importante principio dentro de la relación –a menudo debemos hacer grandes esfuerzos para que una amistad o romance prospere. Las siguientes seis personas debieron caminar un largo trecho para ganar el corazón del otro.

Rona estaba saliendo con un hombre que tenía un velero de 40 pies. Navegar esa su pasión, pero Rona sentía pánico de estar en el mar debido a que nunca había aprendido a nadar. Así que, a la edad de 35 años, se inscribió secretamente para tomar clases de natación durante 10 semanas. Era bastante vergonzoso que a su edad tomara lecciones alrededor de una piscina repleta de niños traviesos de tan solo 10 años de edad. ¡Pero funcionó! ¡Su novio estaba encantado y ahora a ella le fascina navegar!

Una mujer de Nueva Jersey se enamoró de un turco. Luego de salir durante un año, planearon un viaje a Turquía para conocer a su familia. Maureen, a sus 30 años, ¡se pasó tres meses aprendiendo este difícil idioma! Al momento de realizar su viaje de vuelta, ella no hablaba el idioma con fluidez, pero sabía lo suficiente como para mantener una conversación con su familia que estaba verdaderamente asombrada con sus esfuerzos. ¡Ahora están casados!

Un hombre de California se afeitó su barba de 25 años por el amor de su vida, porque le rasguñaba la cara cuando se besaban.

Una dama de Missouri renunció a su mascota dorada cuando descubrió que su novio era alérgico a su perro.

Greg, un amante del filete y las hamburguesas abandonó su dieta carníbora y se convirtió en un vegetariano por esa joven especial que ahora es su esposa.

Una mujer de Nueva York tuvo que pasar a través de cinco procedimientos dolorosos y carísimos para borrar el tatuaje del tobillo izquierdo con el nombre de un novio anterior al de ahora.

El Sacrificio Más Grandioso

Y todos estos ejemplos nos llevan a pensar en el sacrificio de amor más grandioso que jamás se haya realizado. ¿Sabía, usted, que la palabra insoportable literalmente significa “fuera de la cruz”? Esta palabra que el diccionario describe como algo “que no se puede soportar o aguantar o que es difícil hacerlo” deriva de la pena de muerte romana conocida como crucifixión.

A través del más grande acto de amor que jamás se haya conocido en nuestro planeta, Dios envió a su único Hijo a la tierra en nuestro beneficio. De ser un bebito vulnerable, Jesús creció como un hombre. Durante sus cortos años de ministerio, Él enseñó, bendijo y curó amorosamente a incontables individuos que se cruzaron en su sendero.

Fue clavado en una cruz romana, entre dos criminales, en donde sufrió una muerte insoportable por usted y por mí. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Kathy A. Lewis. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 1999.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.