Home > Archives > La Familia es lo Primero >
.
Bendiciones de Dios
.
Fotografía: MorgueFile
No hace mucho a mi esposo se le informó que su nuevo trabajo docente llegaba a su fin. Tratamos de digerir esta devastadora noticia, pero nos sentimos desorientados y en pánico durante varias semanas.

Días antes de que se nos diera esa espantosa noticia, nos parecía que Dios había dirigido lo concerniente a ese trabajo. Habíamos encontrado una casa conveniente para nuestro grupo familiar de tres personas y que encajaba con el presupuesto que dispondríamos debido al nuevo trabajo de mi esposo. Ahora, sabiendo que no teníamos trabajo y con sólo un par de semanas para empacar nuestras cosas y mudarnos, nos sentíamos desesperados. Nos preguntábamos cómo iríamos a vivir en esa casa nueva, ya que el arriendo era un tema que ahora no podíamos enfrentar. Cómo íbamos a darle lo mejor a nuestro bebito de un año de edad, cómo pagaríamos las cuentas.

Tratábamos de Controlar Todo lo Mejor Posible

Tratábamos de controlar todo lo mejor posible, sólo para darnos cuenta después de muchos intentos que necesitábamos entregarle todo a Dios. Oramos y pusimos todas nuestras cargas, temores y problemas en Él.

A la siguiente semana, recibimos un cheque de un amigo anónimo que quiso ayudarnos en nuestro momento de necesidad. Nos asombramos y nos sentimos muy bendecidos.

Mi esposo ahora tiene un trabajo; no es el que deseaba, pero un trabajo al fin y al cabo. Él también realiza trabajos extras para que nada nos falte, de manera que yo pueda quedarme en casa con nuestro hijo. De alguna forma, pudimos mudarnos a esa casa, aunque el alquiler es alto y estamos pagando nuestras cuentas a tiempo.

¡Dios nos ha bendecido de tantas maneras y ha cuidado cada detalle y necesidad en nuestras vidas! Sé que lo continuará haciendo y que tiene planes especiales para nosotros. Diariamente esperamos que Él nos dirija y podemos sentirnos en paz. “Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en Él” (Isaías 26:3).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Erika Gladden. Derechos © 2011 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.