Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Mi Lápida
.
Fotografía: Studiomill
En el último tiempo he estado pensando acerca de mi lápida. No, no estoy de malhumor. Sólo estoy tomando el tiempo para pensar en lo que me gustaría que se escribiera allí. La razón de por qué llegó este pensamiento a mi mente es debido a lo que está escrito en 2 Corintios 1:12, que dice: “Para nosotros, el motivo de satisfacción es el testimonio de nuestra conciencia: Nos hemos comportado en el mundo, y especialmente entre ustedes, con la santidad y sinceridad que vienen de Dios. Nuestra conducta no se ha ajustado a la sabiduría humana sino a la gracia de Dios.”

Querría que esas palabras fueran una realidad acerca de mí cuando llegue el tiempo de partir; haberle hablado al mundo entero acerca de Dios. ¿Qué podría ser más satisfactorio que haber pasado la vida contándole al mundo acerca de Dios?

Imagínese Esa Piedra

Así que estoy tomándome el tiempo para imaginar esa piedra. Aquí yace Gwen, amorosa esposa y madre, quien se pasó la vida hablándole al mundo de Dios.

Imagino también cómo sería el mundo si en nuestros cementerios hubieran miles de lápidas con aquella inscripción. Señor, ¡ayúdanos a hablar de Ti mientras aún tenemos tiempo!

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ® 2002.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.