Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Sorpresas del Corazón
.
Fotografía: MorgueFile
¿Se ha dado cuenta que al día siguiente de Halloween probablemente descubrirá calabazas aplastadas por todas partes? Manejando mi carro por el sector donde vivo durante la mañana del 1 de noviembre pasado, me sorprendí del nuevo asfalto que acababan de poner. Tan suave y cómodo, valió la pena sufrir por semanas las dificultades propias de la construcción. Pero apenas a una cuadra de mi hogar una calabaza gigante había sido aplastada en la ruta, estropeando la nueva, asfaltada y hermosa carretera.

Hoy, mientras caminaba por el lugar del delito, noté algo asombroso. ¡Seis o siete cuervos negros estaban teniendo un banquete de puré de calabaza para el desayuno! Lo que había pensado antes que era malo, resultó ser algo muy bueno, por lo menos para los pájaros.

Como usted sabe, Dios tiene el hábito maravilloso de transformar lo malo en algo bueno. Romanos 8:28 nos asegura que para quienes aman al Señor y son llamados según Su propósito, Dios hace funcionar todas las cosas para bien (parafraseado).

Tiempos Difíciles o de Prueba

Quizás usted esté pasando por un tiempo difícil o de prueba. Tal vez sean problemas financieros, de relaciones personales o una enfermedad que atente contra su vida. Puede ser difícil imaginar cómo Dios podría traer algo bueno de todo ello, pero Su promesa es segura para quienes aman al Señor y son llamados según Su propósito.

Hace algunos años, mientras vivía en California, hubo incendios descontrolados alimentados por los vientos irregulares de Santa Ana, devastando todo el norte de Simi Hills. Días después, cuando manejaba por la autopista 118 hacia Rocky Peak, advertí que en una de las laderas carbonizadas había un enorme corazón tallado. De algún modo, aquel corazón traía esperanza en medio de la tragedia.

Mientras el corazón de Dios se conduele por la pérdidas y tristezas causadas por los incendios de nuestra vida, la palabra de Dios nos ofrece esperanza en que Él nos ayudará a salir adelante e, incluso, transformará las cenizas en algo bueno.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Kathy A. Lewis. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.