Home > Archives > La Biblia Dice >
.
La Colcha
.
Fotografía: Stock.Xchng
No hace mucho, hice mi primera colcha de cama. Pensé que como eran solamente 30 bloques podría coser uno por día y terminarla en un mes. ¡Cuán equivocada estaba! Había, de hecho, 1.230 piezas diminutas que conformaban aquellos 30 bloques, más todas las tiras que los conectaban.

Tratando, como lo intenté, parecía que nunca podía terminar un bloque en forma perfecta. Siempre había por lo menos un pequeño punto que no emparejaba con los demás. Y, “siendo desafiada geométricamente”, tuve que verificar cada uno de los bloques con el patrón original. Ocasionalmente, una pieza necesitaba ser girada o invertida. ¡Cuán contenta estaba de tener un patrón claro y correcto!

No Perfecta, pero Hermosa

Después de muchos días -sí, y aún meses- de coser la colcha, finalmente estaba terminada. Y cuando usted mira hacia atrás y la observa entera, realmente es hermosa. No perfecta, pero hermosa. Ahora cuando la miro me alegro que no dije: “¡Este proyecto es demasiado difícil!”, y darme por vencida.

Cada persona en este mundo es única. Y nadie de nosotros es perfecto. Pero cuando diariamente permitimos que Dios escoja el patrón de nuestras vidas, podemos hacerlo en unidad. Nuestros puntos no siempre encajarán exactamente, pero podemos vivir en armonía juntos, cada uno en el lugar que le corresponde en el gran diseño de Dios.

Doy gracias que Dios nunca se da por vencido con nosotros, no importa lo confusas que pueden llegar a ser nuestras vidas. Dios es verdaderamente el Artesano Maestro que ha comenzado la buena obra en nosotros y será fiel en terminarla (Filipenses 4:6). Entonces, cuando el mundo retrocede para echarnos un vistazo, ciertamente verá un trabajo unificado de gran belleza.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores ______________________________

Por Brenda Dickerson. Derechos © 2009 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.