Home > Archives > La Biblia Dice >
.
La Roca
.
Fotografía: Brian Ducharme
He estado pensando acerca de las experiencias de la vida. Algunas son  como estar en la cima de una montaña donde he sentido gozo y fortaleza sobre la sólida roca. Otras, han sido experiencias pequeñas, donde he sucumbido en el fondo.

Pero existe cierta verdad en esta realidad hermosa: ya sea que estemos parados en lo alto de la montaña o en la ladera, la Roca aún está ahí. ¿Comprende? Jesús es la Roca. Él está en medio de nuestra alegría y en medio de nuestra tristeza. Jesús es un amigo poderoso que está presente en la pena o en el gozo.

Estar en el Fondo

No sé usted, pero yo sé lo que es estar en el fondo de la roca. Hay algo muy alentador en saber que has caído al fondo del abismo y has vuelto a levantarte. Algunas personas, sin embargo, no logran levantarse porque sus pies todavía no han tocado fondo. Podemos hundirnos cada vez más, pero si nuestros pies finalmente logran hacer contacto con el fondo de la Roca, podremos utilizarla como un trampolín que nos empujará hacia arriba.

La Biblia dice que Jesús es la Roca de nuestra salvación. Él es fuerte, es poderoso y Alguien en quien podemos depender. Si hoy es uno de esos días cuando usted se encuentra en la cima de la montaña, ¡ponga sus pies firmes en la Roca, y alégrese! Y si hoy es un día en el cual ha caído en el fondo de la Roca, siga orando y buscando al Señor, hasta que sus pies reposen sobre la Roca que lo empujará hacia la superficie.

“¡Venid, aclamemos alegremente a Jehová! ¡Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación!” (Salmo 95:1).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Gwen Scott Simmons. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.