Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Una Cosa Es Necesaria
.
Fotografía: Studiomill
Marta era una gran anfitriona y una excelente cocinera. Su amigo Jesús venía a cenar, y ella quería que todo saliera bien. Cuando Él llegó, todavía había mucho por hacer. Luego de saludar a Jesús, Marta volvió a la cocina, pero María se sentó junto a sus pies. No quería perderse ni una de Sus palabras. Ese día, Jesús tuvo una larga charla con María. Realmente la necesitaba en ese momento de su vida.

Mientras las cacerolas hervían en la cocina, Marta se comenzaba a enfurecer. Finalmente, explotó. Corriendo e interrumpiendo la conversación entre Jesús y María, se lamentó: “-Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: -Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada” (Lucas 10:40-42).

Hay muchas cosas que demandan nuestro tiempo y atención. Nuestro trabajo, obtener una buena educación y responsabilidades familiares que toman la mayor parte de nuestras horas diarias. Luego, por supuesto, necesitamos saber lo que ocurre en el mundo. Después de todo, el conocimiento humano se duplica por años, y nosotros no queremos quedarnos atrás. Además, nuevos aparatos inundan el mercado y el Internet tiene millones de sitios que claman ser explorados. Podemos estresarnos simplemente tratando de mantener el ritmo con todo lo que existe.

¡Espere un segundo! Creo que alguien me está llamando. ¡Oigan! ¿Puede, alguien, apagar el televisor? Escucho como si alguien estuviera diciendo mi nombre. ¿Quién es? “Porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas.” ¿De cuáles? “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.