Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Ayuda en Cada Necesidad
.
Fotografía: Arjun Kartha
¿Le gustaría recibir un cheque en blanco que lo ayude a cubrir todas sus necesidades? Bueno, puede tenerlo. He aquí cómo: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19). Ahí está su cheque en blanco. Apoyado por un banco que nunca fallará – el banco del Cielo.

Note que la promesa no es para suplir todo lo que usted desea, sino todas sus necesidades. Así que, ¿qué necesita hoy?

¿Necesidades de la vida? ¿Valor y comodidad? ¿Sabiduría? ¿Esperanza por el futuro? Dígalo usted. La Biblia dice que Dios lo suplirá. Nó una necesidad o la gran mayoría, sino que será suplida cada una de ellas. Como cuando usted ha trabajado duramente y las cosas todavía van mal. Cuando las cuentas son altas y los fondos son escazos. Cuando sus planes apenas han funcionado y usted se pregunta si vale la pena continuar.

Tal vez esté triste en este momento porque ha perdido a un ser querido, ya sea debido a la muerte o a una separación. Quizá tenga un problema de salud. ¿Y qué hacer cuando sus hijos se rebelan? Cualquiera sea su necesidad, usted puede llevar sus problemas ante Dios. Él los resolverá, ya sea quitándoselos o dándole la fuerza para enfrentarlos. La Biblia dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Cambie Su Cheque

Note cuáles son las tres últimas palabras del versículo bíblico de hoy: “En Cristo Jesús.” Aceptando a Jesús, recibimos la respuesta a cada una de nuestras necesidades. Las riquezas del banco del Cielo pertenecen a Jesús. Para cambiar su cheque deberá presentarse ante Él. Todos nosotros necesitamos a Jesús. Nuestra deuda del pecado es demasiado alta para que nosotros la paguemos. Usted no la puede pagar por sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es permitir que Jesús la pague por usted. Él ya lo ha hecho a través de Su muerte en la cruz. Todo lo que usted tiene que hacer, es aceptarlo. Simplemente, cambie el cheque.

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
______________________________

Por Bob DuBose. Derechos © 2012 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. El texto bíblico ha sido extraído de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.