Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Los Dones de Dios
.
Fotografía: Matthew Hull
Cada vez que llamamos a nuestros padres y nuestros niños no están cerca para hablar con sus abuelos, ellos siempre nos dicen: “Les enviamos todo nuestro amor.” Luego les cuento detalles de la conversación y cuánto los extrañan sus abuelos, enviándoles su amor y sus buenos deseos.

¿Se ha dado cuenta cómo Dios le envía Su amor? Puedo pensar en muchas maneras… el canto de un pájaro junto a mi ventana, la fruta fresca y jugosa, la hermosa melodía de un himno favorito, el perfume fragante de las flores.

Luego existen los constantes mensajes del amor de Dios que no varían con las estaciones, la brisa que acaricia, la gloriosa salida y puesta del sol, la maravilla perfecta de una vida nueva en cada bebé que veo. Están los amorosos abrazos de la familia y de los amigos, el gozo de experimentar la creatividad, el compañerismo de los amigos afines.

“Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras” (Santiago 1:17). Los dones de Dios han sido dados abundante y desinteresadamente. Dios da porque Dios es amor. Y el amor genuino siempre desea lo mejor para quien lo recibe. El don más grande que Dios pudo darnos fue Jesús. Y debido a ese Don, nosotros podemos gozar de todos los demás dones que Dios nos envía tan generosamente.

Cuando pienso que la carta del más grande amor que jamás se haya escrito Dios me la envía a mí, me inundan una gratitud y una admiración enormes hacia Él. La Biblia está llena de imágenes de los dones del amor de Dios y de sus deseos de estar con nosotros. Ella desborda en palabras de ánimo y de esperanza de un futuro que será más brillante de lo que jamás hayamos imaginado.

Sé que la vida es hermosa, llena de gozo y verdaderamente digna de vivirse, porque “¡Dios me envía su amor y su verdad!” (Salmos 57:3).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a Lea los comentarios de nuestros lectores
 ______________________________

Por Brenda Dickerson. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso. Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión NUEVA VERSION INTERNACIONAL ®.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.