Home > Archives > La Biblia Dice >
.
Escrito en el Corazón
.
Fotografía: Sanja Gjenero
Salmos 40:8 nos dice: “…el hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu Ley está en medio de mi corazón.”

Como seguidores de Cristo estamos constantemente siguiendo Su ejemplo para vivir nuestras vidas. Cristo guardaba los mandamientos, y como hombres y mujeres que buscan hacer la voluntad de Dios, nosotros también deberíamos escribir Su Ley dentro de nuestros corazones (Hebreos 8:10).

No hemos alcanzado la gloria de Dios y comprendemos que somos pecadores. Qué misericordioso es nuestro amoroso Salvador que, a pesar de nuestra debilidad, nos ofrece Su fuerza para que podamos ser fuertes. Ser un cristiano fiel no tiene que ver con que el mundo decida qué llegará a ser usted. Tiene que ver con lo que Dios desea que usted llegue a ser. Está relacionado con hacer Su voluntad cada día.

Hermosa Certeza

La Biblia nos dice que “la ley de Jehová es perfecta: convierte el alma.” (Salmos 19:7). ¿No es lo que todos deseamos? ¿La conversión del alma? ¿Que nuestras vidas sean santas, puras y justas? Si hacemos todo lo posible por guardar Sus mandamientos, podremos confiar que Dios es fiel en mantener Su promesa cuando dice: “Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra,” (Isaías 58:14). ¿No es ésta, una hermosa certeza?

Cumplir con los mandamientos de Dios es un asunto del corazón -nadie puede justificar su salvación a través de las obras. Dios reconoce un corazón sincero. No es fácil hacer siempre lo correcto. Cristo nunca dijo que lo sería. Podemos estar seguros que Cristo nos dará el valor, la fuerza y la sabiduría que necesitamos si sólo mantenemos nuestra mirada en Él. Escuchemos cuando Jesús nos susurra: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

Si desea hacer algún comentario sobre este artículo, diríjase a
______________________________

Por Melissa Ringstaff. Director of www.virtuouswoman.org. Derechos © 2006 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.Los textos bíblicos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA © 1995.


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2016. User Login / Customize.